Marketing en Redes Sociales

Haz crecer tu negocio usando las redes sociales.

Marketing de redes sociales en Málaga

Haz crecer tu empresa usando las redes sociales

Con aproximadamente el 42% de la población usando habitualmente las redes sociales, ignorarlas en el marketing digital es una locura.

El marketing en las redes sociales hace referencia al uso de plataformas de comunicación social como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest (y más), para alcanzar tus objetivos comerciales. Ya sea que tu objetivo es aumentar el reconocimiento de tu marca dentro de un nicho de mercado o generar grandes cantidades de ventas en una industria convencional, es más que probable que haya un lugar para ti en el ámbito de las redes sociales.

Te guste o no, las redes sociales son uno de los pilares culturales de más rápido crecimiento (si no el más grande) y a menudo es el primer lugar al que la gente va cuando crea y comparte contenidos, busca noticias y mucho más.

Gracias a su influencia en la sociedad, están en pleno auge con marcas que buscan llamar la atención y convertirse en las mejores.

¿Cómo podemos ayudarte a destacar en las redes sociales?

Las redes sociales pueden resolver una serie de problemas, desde el lanzamiento de tu producto y la generación de conciencia de marca (Branding), hasta la generación de clientes potenciales o el incitar al usuario hacia las ventas.

Como agencia digital experta en redes sociales, tenemos un conocimiento completo de cómo utilizarlas para lograr tus objetivos.

Hay dos puntos principales entre las redes sociales con los que nosotros, como agencia de marketing, tratamos: tráfico orgánico y tráfico de pago. Lo social hace referencia a toda la actividad en tus redes sociales; esencialmente todo lo que se ve cuando se visita el perfil de una marca.

Lo pagado es todo aquel contenido que servimos a un público objetivo al cual queremos llegar, y que usualmente se paga por visualizaciones o clics. 

Ambos enfoques de las redes sociales son necesarias y se complementan, si solo centrásemos nuestra atención en una no estaremos logrando el 100% del rendimiento que este canal nos ofrece.

¿Por qué elegirnos como su comunnity manager?

  • Tenemos años de experiencia gestionando todo tipos de marcas en diferentes areas: construcción, limpieza, ropa, dental, cerrajeros, etc. 
  • Nos enorgullecemos del trabajo que hacemos, nuestro trabajo es un reflejo de nosotros, y queremos ser grandes.
  • Nos vemos a nosotros mismos como una extensión de su equipo, no como otra agencia externa. Somos abiertos y transparentes en todo momento.

¿Con qué canales trabajamos?

Trabajamos diariamente con las principales y más extendidas redes sociales, lo que nos proporciona el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer recomendarte la que mejor se ajuste a tu negocio, elaborando estrategias y soluciones a medida para ayudarte.

Instagram

El 64% de los jóvenes de 18-29 años están activos en instagram, con una división casi igual entre hombres y mujeres y, por cierto, más del 80% de los usuarios visitan activamente perfiles de negocios todos los días, ¡así que no pierdas la oportunidad!

Facebook

Sigue siendo el rey de las redes sociales como lo conocemos, el uso de Facebook es realmente global, con más de 2.38 mil millones de usuarios activos mensuales.

A pesar de que todo el mundo dice que Facebook sólo lo usan los padres, la mayor actividad de la plataforma la siguen manteniendo un  44% de jóvenes de 18 a 34 años en España, lo que lo convierte en un buen canal para tu negocio.

LinkedIn

¡Los negocios no tienen por qué ser aburridos! LinkedIn se está convirtiendo en la plataforma publicitaria elegida por un número de empresas que quieren encontrar mejores formas de conectarse con la audiencia que les importa.

Ya sea que busques dirigir el tráfico del sitio web, nos aseguraremos de que tu mensaje sea puesto frente a las personas adecuadas.

YouTube

El segundo canal social más grande del mundo (así como Google), y el segundo motor de búsqueda más grande! YouTube parece destinado a seguir tomando el control de la televisión, permitiendo a las empresas y a los usuarios mostrar sus habilidades y productos a las masas. 

Podemos ayudarte a elaborar ideas y estrategias para crear un contenido orientado al consumidor que sea único y atractivo.

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